Buscar
  • Beatriz Alcivar Molina

HABEMUS TRUCO!


HABEMUS TRUCO!

-Tal como lo ofrecimos, los días viernes serán de tips sobre cocina y alimentación.


-Hoy tenemos varios trucos para la gente que aún no lo sabía.


-Para que la leche y el queso de almendras quede muy blanco, debemos de remojar las almendras la noche anterior. Al día siguiente, quitar la piel de cada una, y así saldrá más apetitoso, de color blanquito.


-Pero si estás de apuro, y antes no remojaste las almendras, darle un pequeño hervor.

Retirar el agua donde hirvieron, y ya se puede fácilmente quitar la cáscara.


-Si las remojaste, retiraste el agua del remojo y dejaste para pelarlas luego, su piel se pegará de nuevo y será más complicado quitarla.


-Tanto el agua de remojo como el agua con que vas a hacer la leche, debe de ser agua hervida, agua filtrada, o de botella, pero nunca cruda.


-La leche de almendras no debe hervir, se corta y se eliminan sus nutrientes. Si haces una preparación que lleve leche vegetal, añadirla al último.


-Otro tip bueno al hacer la leche de almendras: hervir algo de agua con especias como canela, cardamomo o clavo de olor. Con esa agua, licuaremos (batimos) las almendras. Quedará una leche diferente pero muy rica.


-Y no tires la pulpa sobrante!! con ella haremos pasteles, galletas, quesos, y muchas más recetas.

#TrucoFácil #TipsDeAlimentación #LechesVegetales #QuesosVegetales #NoCompresNadaIndustrial #LoCaseroEsMejor #CuidaTuSalud #SinConservantes #SinAzúcar #SinAditivos #SinGluten #NaturalmenteNatural #CocinaCasera #ComidaParaNiñosYadultos #AlimentosReales






10 vistas
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

© 2020, por Beatriz Alcívar Molina

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now