Buscar
  • Beatriz Alcivar Molina

SALUD IMPERFECTA POR TAPONAMIENTO MUCOSO

Actualizado: abr 26


SALUD IMPERFECTA POR TAPONAMIENTO MUCOSO

*El taponamiento mucoso, es decir, la constipación intestinal o en otras palabras, la acumulación de deshechos, es el moco acumulado en nuestro sistema digestivo.

*Esta reacción inflamatoria del cuerpo, se deriva de una alimentación antinatural, proveniente de la preferencia equivocada que tenemos por determinados alimentos, iniciándose de esta manera las enfermedades.

*Cuando hay una obstrucción de nuestro sistema digestivo, hay un atascamiento de todo el sistema tubular, y para ello, NO existe la cura mágica, ni medicamentos que limpien el moco acumulado. Tampoco se limpian las heces duras, ya que son heces no evacuadas que se quedan atrapadas en nuestro intestino por muchos años, desprendiendo toxinas que circulan a través del torrente sanquíneo, y dañando nuestras células.

*Sacar moco de nuestro cuerpo toma mucho tiempo y esfuerzo.

Primero, hay que hacer ayunos intermitentes, ayunos cortos, despacio, con cuidado, ya que la eliminación de un solo golpe con un ayuno prolongado puede hacernos sentir muy mal (dependiendo si nuestro sistema digestivo está gravemente obstruido), causando mareos, vértigos, migrañas, decaimiento, o muchos otros síntomas.

Por ello es necesario hacer ayunos cortos, guiados, NO dejando de alimentarnos durante mucho tiempo, al menos si no estamos acostumbrados a realizar ayunos largos.

*Verdaderamente, todos deberíamos de ayunar, enfermos o no, para darle oportunidad a que nuestras células se regeneren y regrese nuestra fuerza vital.

*Se puede empezar un ayuno no cenando por ejemplo, y así le damos también un descanso a nuestros órganos.

*Cuando dormimos estamos ayunando, y al despertar des-ayunamos.

Este des-ayuno, lo podemos saltar y así prolongaremos unas horas más el ayuno natural.

*Aparte del ayuno, otra forma de eliminar moco, es disminuir la cantidad de comida sobretodo por las noches, y más que todo disminuir las carnes de animales, para ayudar con el proceso de limpieza.

*Si eres de los que "no pueden" dejar de comer animales, ok cómelos! pero ya no con la misma frecuencia y haciendo un equilibrio nutricional, es decir, consumiendo más alimentos NO formadores de moco como las frutas y vegetales exentos de almidón.

*No hace falta que te conviertas en vegetariano. Hace falta que moderes tu elección alimenticia, tratando en lo posible de consumir alimentos barredores, que hagan "fluir" la digestión, aparte de vitaminas y minerales que nos ayudan a reconstruir y regenerar la estructura celular de nuestro cuerpo.

*La desparasitación es un tema importantísimo para eliminar moco.

*Por otro lado, los enemas (lavados colo-rectales), son ideales para eliminar el hongo cándida que está involucrado también en la creación de toxinas y moco.

*Si sentimos que tenemos un sistema digestivo muy obstruido, los alimentos que debemos evitar (porque no los digerimos fácilmente), son todo tipo de almidones, la proteína animal y las grasas. Los lácteos son principalmente generadores de moco.

*Sabiamente, cada especie animal come lo que debe de comer.

Un pez no come lácteos, un tigre no come hierbas, una jirafa no come carne fresca.

Pero nuestra especie aún no se aclara en cuál es su alimentación adecuada.

*Lamentablemente, en la actualidad vivimos en contra del orden del universo, y la preocupación sería: dejaremos esto como herencia a nuestros hijos y nietos?.

Naturalmente Natural.

#ayuno #salud

15 vistas
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

© 2020, por Beatriz Alcívar Molina

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now