Buscar
  • Beatriz Alcivar Molina

BATIDO DE GUAYABA Y AVENA


BATIDO DE GUAYABA Y AVENA

*Existen algunas variedades de guayabas, las hay en color verde claro, amarillas, y ésta, con una tonalidad rosa pálido.

*Esta super fruta, tiene beneficios muy importantes para la salud.

*Con una elevada cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales, la convierten en una fruta que obligadamente debemos consumir a diario cuando está de temporada.

*Es un potente antioxidante, ayuda a elevar nuestro sistema inmune, elimina colesterol malo, ideal para tratar problemas respiratorios, equilibra la presión arterial, es un antinflamatorio y un antibiótico natural, es buena para parar diarreas, elimina mucosidad acumulada en los intestinos, la pueden consumir las personas diabéticas para mejorar su salud, es eficaz para cualquier problema de tiroides.

*Y no solo aprovechamos la fruta, sus hojas también nos sirven para hacer infusiones con las mismas propiedades que tiene la fruta, sin que tenga ningún efecto adverso para nuestro organismo.

RECETA:

*La receta de este batido es tan, pero tan fácil que solo debemos batir con agua 2-3 guayabas con su piel, más 2 cdas. de avena. Si deseas, añades una pizca de canela en polvo.

*Colamos y servimos.

*La condición de este batido es que, antes de batir, enjuagues la avena con agua (no del grifo), para eliminar el almidón que contiene.

*Y en lo posible consume guayabas orgánicas.

#vitaminas #minerales #frutas #guayaba #avena #batidos

5 vistas
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

© 2020, por Beatriz Alcívar Molina

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now