Buscar
  • Beatriz Alcivar Molina

EVITANDO METALES PESADOS

Actualizado: abr 26


EVITANDO METALES PESADOS

*Los metales pesados son muy perjudiciales para nuestra salud, por lo tanto debemos evitarlos a toda costa.

*Estamos en contacto contínuo cada día con una gran cantidad de metales pesados. Éstos, nos intoxican lentamente. Es un "efecto acumulativo". Es una manera silenciosa de envenenamiento, que muchas veces nos son muy difíciles de eliminar.

*Entre los cinco metales pesados más tóxicos están: aluminio, mercurio, arsénico, cadmio y plomo.

*Sin embrago, la OMS (Organización mundial de la salud), considera que hay metales que en cantidades pequeñas, no representan peligro para el ser humano, como son por ejemplo: el níquel, el cobalto, el cobre y el germanio.

*LOS MÁS TÓXICOS:

*ALUMINIO. Muy tóxico, se acumula en los pulmones, riñones y en el cerebro.

*CONSECUENCIAS:

*Aparece el Alzheimer, cáncer de mama, problemas renales, provoca debilidad y agotamiento, bloquea la absorción de minerales esenciales como el magnesio, el zinc y el selenio.

DONDE SE ESCONDEN:

En las frutas y verduras no orgánicas, en recipientes y utensilios de aluminio, envases tetrabrick, colorantes, en alimentos enlatados, en los analgésicos, en los antiácidos, en las amalgamas dentales, en el agua del grifo, en las vacunas, en los desodorantes y productos de higiene personal.

*MERCURIO. Al igual que el aluminio es sumamente tóxico, se acumula principalmente en el sistema nervioso, en los riñones, y en el cerebro.

*CONSECUENCIAS:

*Aparecen las enfermedades autoinmunes, algunos tipos de cáncer, provoca hipertensión, dolores de cabeza, temblores, anemia, contínuas y diferentes infecciones, destruye las vitaminas principalmente la B12, y provoca además fatiga crónica.

DONDE SE ESCONDE:

*Peces de gran tamaño, mariscos, pesticidas, termómetros, pilas, barómetros, fluorescentes, amalgamas dentales y vacunas.

*PLOMO, se acumula en los huesos, en el cerebro y sistema nervioso.

*CONSECUENCIAS:

*Provoca dolores osteomusculares, dolores de cabeza, trastornos del sueño, irritabilidad, letargo, hiperactividad, bloquea las vitaminas y minerales, alteran la memoria, el lenguaje, la orientación, la conducta y el aprendizaje.

*DONDE SE ESCONDE:

*En productos enlatados y envasados, pinturas, ciertos medicamentos, tabaco, en las algas y setas que proceden de lugares contaminados, y más que todo en el agua canalizada en tuberías de plomo.

*ARSÉNICO, se acumula en el sistema nervioso, en la piel, en el hígado y riñones.

*CONSECUENCIAS:

*Enfemedades graves tipo cáncer, enfermedades cardiovasculares, diabetes, fatiga crónica, problemas digestivos, inhibe acción de vitaminas y minerales.

*DONDE SE ESCONDE:

*Alimentos envasados, enlatados, alimentos transgénicos, mariscos, agua del grifo, vinos, algunos cereales como el arroz.

*CADMIO, se acumula en vías respiratorias, huesos, hígado y riñones.

*CONSECUENCIAS:

*Causa hipertensión, anemia, diarreas, vómitos, problemas gastrointestinales, altera el sistema nervioso, bloquea la absorción de vitaminas y minerales, afecta y daña seriamente los pulmones, huesos y riñones.

*DONDE SE ESCONDE:

*Se halla en el agua del grifo, humo del tabaco, pescados de agua dulce y de piscinas, frutas y verduras no orgánicos.

*Muy aparte de los metales pesados ya nombrados, existen una serie de tóxicos externos a los que nos vemos expuestos en estos tiempos. Estamos millón veces más expuestos a los metales pesados que nuestros ancestros, como son la contaminación de la industria, el petróleo y sus derivados, la contaminación de los gases de vehículos motorizados, químicos en general, pesticidas y fertilizantes que a través del aire y del agua nos llegan.

*Ventajosamente tenemos "un sofisticado sistema de limpieza" en nuestro cuerpo que ayudan al hígado, intestino y riñones a eliminarlos y que junto a la actividad física, la respiración, el agua, la clorofila, las vitaminas, los minerales, y una alimentación equlibrada, metabolizamos de cierta manera mediante un proceso natural, la acumulación de estos venenos en nuestros órganos y tejidos.

Naturalmente Natural.

#vitaminas #minerales #contaminación #metalespesados #salud #tóxicos

7 vistas
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

© 2020, por Beatriz Alcívar Molina

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now