Buscar
  • Beatriz Alcivar Molina

BATIDO DETOX MAÑANERO


BATIDO DETOX MAÑANERO

*Uvas

*Pepino

*Lima o limón

*Apio

*Hierbabuena

*Agua

*Los batidos detox hechos en casa, son actualmente una excelente tendencia natural y saludable, sin químicos, sin preservantes, sin edulcorantes, sin pesticidas.

*Sirven para alcalinizar y depurar nuestro organismo, ayudando al hígado, riñones y sistema digestivo a mejorar su función.

*Los batidos detox se componen principalmente del aporte que nos dan las verduras, más un solo tipo de fruta.

*Los batidos detox no siempre son dulces, hay deliciosos batidos detox de sal.

*La mejor manera de beberlos es en el desayuno.

Si tomas despacio y en calma una buena cantidad, tenlo por seguro que no necesitarás panes, ni café, ni leches, ni nada más, ya que la fibra de los vegetales y la fruta, son saciantes y nos harán sentirnos satisfechos.

*Las propiedades depurativas, antioxidantes, remineralizantes y vitamínicas que contiene un batido detox, nos van a ayudar a tener más energía, nos ayudarán además a que nuestro sistema inmune se eleve para no enfermarnos. Nuestro sistema digestivo mejorará notablemente hidratándonos desde que amanece el día.

*Lo importante de un batido matutino, es que tratemos en lo posible prepararlos con verduras y frutas orgánicas. Siempre priorizando lo orgánico para no ingerir más pesticidas.

*También es importante que lo hagamos sin añadir ningún tipo de azúcar, bebiéndolo despacio, casi masticándolo y disfrutándolo.

*Sin duda alguna, es una buena opción para los niños.

Con ellos podemos hacer diariamente un batido de color. Por ejemplo: lunes rojo, martes verdes, amarillos, anaranjados, morados, y asi cada dia ellos van a esperar a preparar juntos un color y sabor diferente.

*Si necesitamos una "inyección" revitalizante, directa y urgente a la sangre, cuélalo y bébelo líquido.

Si necesitas ayudar al sistema digestivo, no lo cueles y asi estarás comiendo el líquido más la pulpa.

*Si te gustan algo dulces, añade stevia en hojas. Bate junto a todos los ingredientes lo que agarres de stevia con tres dedos. No uses stevia líquida ni en polvo, eso no es stevia, es edulcorante a base de stevia y ya eso es otro cantar.

*A un batido puedes elevarle su potencia añadiéndole probióticos como kéfir de agua o kombucha. Puedes añadirle otro día germinados, o polen, o sábila, hierbas, infusiones naturales, chía, canela ó desinflamatorios como el jengibre y la cúrcuma. Hay miles de variaciones.

*Hay también "superalimentos" en polvo como alga espirulina, alga chlorella, maca, moringa, hierba de trigo y muchos más que podemos adicionar a un batido para elevar aún más su valor nutricional.

*Si tienes alguna dolencia o enfermedad, es mejor que te enteres de qué ingredientes puedes o no consumir.

**TE ANIMAS A PROBARLOS?

Naturalmente Natural.

#diuréticos #batidos #pepino #frutas #alcalino #limón #detox #medicinal #antiinflamatorios #jugos #tóxicos #crudo #sinlacteos #stevia #verduras #sinsoja #sinazúcar #ph

27 vistas
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

© 2020, por Beatriz Alcívar Molina

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now