Buscar
  • Beatriz Alcivar Molina

PORQUÉ SIN AZÚCAR


PORQUÉ SIN AZÚCAR? Diariamente consumimos alimentos que traen azúcar escondida. A esto debemos sumarle el azúcar que de manera consciente añadimos a nuestra comida.

Y que es lo que pasa? El azúcar es igual que las drogas, promueve la generación de dopamina en el centro del placer de nuestro cerebro.

Al tomar azúcar, nos produce un pico de energía increíble, pero luego ya cae esa energía y nuestro cuerpo nos pide "algo dulce" porque nos hace falta y nuevamente tenemos que consumirla.

Sin embargo, no nos ponemos a pensar que nuestros órganos se ven afectados al consumir la glucosa del azúcar, principalmente el hígado. Cuando nuestro hígado no puede procesar la cantidad enorme de glucosa, lo transforma y lo almacena como grasa, y no solo eso!! el azúcar es "el ladrón" de nuestros minerales, provocando mala nutrición, trastornos en el sistema nervioso, siendo que todo aquello que altere nuestro sistema nervioso es nocivo, además el azúcar favorece la proliferación de parásitos intestinales complicando aún más nuestra salud.

Lo peor de todo es que los más afectados son los niños. Ofrecemos diariamente y sin darnos cuenta a nuestros niños, comestibles que generalmente contienen muchísima azúcar (cereales de caja, refrescos, jugos envasados, leches de sabores, chocolates, dulces, galletas, galletas, y más galletas, y un sinnúmero de otros comestibles) donde rápidamente los niños se “enganchan” al dulzor no nutritivo del azúcar refinado.

No alimentemos nuestro cuerpo atacándolo para que él tenga que producir más glóbulos blancos para su defensa. Naturalmente Natural.


2 vistas
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

© 2020, por Beatriz Alcívar Molina

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now