Buscar
  • Beatriz Alcivar Molina

¿POR QUÉ NO SANAMOS?


Para preservar nuestra salud, es MUY necesario comprender algunos puntos al respecto.

Cuando por muchos años, (por no decir mas de la mitad de nuestra vida) hemos estado alimentándonos equivocadamente, sumándole a esto un estilo de vida "antinatural" como fumar, beber alcohol, tomar demasiados analgésicos y medicinas en general, y otros etcéteras, entonces es ahi cuando nuestro cuerpo se torna ácido, generando una relación con las enfermedades.

No sanar quiere decir que nuestros órganos están bloqueados, dañados, entonces, no podemos pretender sanar si nuestros órganos no están limpios y no procesan los nutrientes como deberían. Por mucha alimentación sana que llevemos, si nuestros órganos están "tocados", es imposible sanar.

Si estando medianamente sanos, iniciamos costumbres antinaturales, nuestro cuerpo rompe el equilibrio, nuestro organismo comienza a producir y almacenar acidez, entonces se manifiestan algunas dolencias. Como un ejemplo: a un pájaro no le darías de comer carne, o a un pez no le darías de comer pizza. Por qué? es porque tu lógica te dice que cada ser come lo apropiado para su organismo. Sin embargo, el ser humano consume todo lo que la industria fabrica y lo que la tv. nos dice que hagamos.

Si bien es cierto, aparte nos enferman los virus y las bacterias, estamos en contacto contínuo con ellos, y cuando se produce una enfermedad, es cuando hay un desequilibrio, nuestro sistema inmune "les dio el permiso" a estas bacterias o al virus para que genere una desarmonía interna por la sobrecarga que le hemos dado a nuestro cuerpo.

Existen pasos a seguir para regenerar nuestro organismo y nuestras células. *Como lo haremos? primero, desparasitándonos. *Luego, hacernos por lo menos 2-3 veces al año, un enema colorectal para ayudar a "despegar" de nuestro instestino los tóxicos. *Depurar principalmente el hígado con tisanas sanadoras como diente de león, boldo, cardo mariano, manzanilla, y otras. *Respirar profundamente cada dia. *Movernos lo que mas podamos, como caminar. *Purificarnos a través del agua, bebiéndola si es posible filtrada, y también en baños de inmersión (ver publicación y foto de los baños de inmersión en el álbum: Y que tal si nos cuidamos) *Mantener un equilibrio interno comiendo en cantidades adecuadas para nuestra talla y peso. *Meterle al cuerpo muchos nutrientes, minerales y vitaminas que tienen los alimentos buenos y si es necesario, tomarlos como suplementos. *Tomar mucha clorofila, todo lo verde que la naturaleza nos regala. *Y por supuesto, lo mas importante, cambiar hábitos con fuerza y coraje, tomando conciencia, reemplazando lo que veas que no es conveniente para tu salud, y sin que sea preocupante cuando veas empeorar un poquito tu salud en este proceso de limpieza, ya que esto significa que te vas "liberando" de todo lo que no puedes sostener dentro. Los tóxicos te dejan, atravesándote, vaciándote, pero este "espacio libre" dentro nuestro es el que dá paso a la sanación de nuestro cuerpo. Naturalmente Natural.

#ph #acidez

12 vistas
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

© 2020, por Beatriz Alcívar Molina

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now